Configuración de tema

Modo de distribución
Color actual
Color activo
Elige colores
Curent Color:
Reinicializar

Términos y condiciones

Garantía Legal

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo comercializado por Express Center cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede dirigirse a nuestras oficinas e ingresar el producto a servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Despacho

El servicio de despacho a domicilio se realizará a través de la empresa Chilexpress a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos.
El plazo de entrega es de 48 horas, a partir de días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.
No se despacha al extranjero. Para mayor información, por favor consultar en +56 9 6159 3435.