Listado de productos por marca Pioneer

El amplificador de sonido brinda un audio natural en un diseño discreto que es cómodo y conveniente para su uso diario. La voz y el sonido ambiente se escuchan naturalmente. La conversación con familiares y amigos se vuelve más fácil de escuchar. Funciona en cualquier ambiente desde el aire libre hasta en habitaciones interiores. Ideal para personas con problemas auditivos.

Comprar

Cable de interfaz USB para iPod/iPhone con conector Lightning (50cm)

Comprar

Cable de AppRadio Mode para Android (ciertos Modelos) Requerimiento adicional: SmartPhone con Salida MHL Ready (5 pin Standard)

Smartphone con Salida MHL Ready (5 pin standard) (http://www.mhlconsortium.org?productlist/mobile-devices/)

Adaptador MHL 11 pines (Samsung Galaxy S3 y Note 2)

Conexión a BT de unidad AVH

Recomendado para utilizar con la unidad:

AVH-X8550BT

Comprar

Mantiene el entretenimiento en el automóvil fluyendo sin interrupción, de modo que puedas sentir la emoción de escuchar la música como si un DJ estuviera tocándola en un club.

Fuera de stock
Discover
$ 49.990 $ 89.990

Receptor de Audio con MIXTRAX, Control Directo para Algunos Teléfonos Android, Puerto USB Frontal y Parlantes Incluidos (Parlantes de 16 cm)

no incluye bluetooth

Fuera de stock
Discover

Reproducción de MP3 / WMA / AAC/ Divx/ MPEG-4 en CD-R/RW, DVD-R/RW

Todo lo que necesitas en tu Auto, Apple CarPlay (USB), AndroidAuto (USB), AppRadio MODE+, WAZE, conexión de dos teléfonos todo el tiempo, Spotify.

Fuera de stock
Discover

Cuando se trata de innovaciones, Pioneer lanza su nueva unidad principal con tamaño de 1DIN, SPH-C10BT. Este modelo responde a las necesidades de los usuarios jóvenes que llevan toda su información y música en el smartphone; por eso es que entra en la categoría de Receptor de Smartphone, e integra una base retráctil donde podemos montar nuestro smartphone de entre 5 y 6 pulgadas.

Fuera de stock
Discover