Listado de productos por marca Logitech

A fin de producir una abundante gama de sonidos, los transductores tienen un exclusivo diseño en ángulo para crear un espectro sonoro más amplio.

Conexión y reproducción inalámbrica por Bluetooth en un radio de acción de hasta 10 metros.*
Batería con 5 horas de duración
Conexión instantánea. Ajuste el volumen y gestione llamadas telefónicas con sólo mover un dedo.

Fuera de stock
Discover
$ 39.990 $ 49.990

Todo preconfigurado para uso inmediato en juegos MMO. G600 incluye tres botones principales, 12 botones para el pulgar, un botón rueda pulsable e inclinable y un botón G-Alt para doblar las opciones y dominar. Usa Logitech Gaming Software, opcional, para disponer de todas las opciones de programación y personalización.

Fuera de stock
Discover

Este teclado inalámbrico usa energía lumínica: de luz tenue, de luz eléctrica, en interiores y en exteriores. Una carga completa dura al menos tres meses. Permite escribir en el Mac y cambiar al iPad o iPhone con tan sólo pulsar un botón. Con una distribución de teclado que incluye todas las teclas previstas (de comando, brillo, expulsión, etc.). Y el diseño estilizado y minimalista.

Fuera de stock
Discover


Este altavoz portátil amplifica el audio de su dispositivo en cualquier habitación. Es fácil de configurar y fácil de mover.conecte su smartphone, tableta o computadora a través de la entrada para auriculares (3.5mm). 3 meses de garantía.

Fuera de stock
Discover

Disfrutarás de una escritura silenciosa y cómoda gracias a este teclado inalámbrico Bluetooth®. Con teclas EasyType para una escritura rápida y cómoda, que además ofrece una distribución de teclado tradicional en un tamaño reducido, más teclas de acceso directo a funciones del iPad mini para los comandos más habituales, como copiar, pegar, deshacer y muchos más.  (no incluye Ipad)

Fuera de stock
Discover
$ 57.990 $ 74.990

Proteje con estilo, y añade un teclado inalámbrico Bluetooth y estarás siempre a punto para escribir con máxima precisión. Una elegante tapa de pantalla ultrafina de aluminio agradable a la vista y al tacto diseñada como complemento para el iPad. De hecho, se ajusta tan perfectamente a la tablet que es difícil distinguirlos. (no incluye Ipad)

Fuera de stock
Discover