Categoría: Vehículos Eléctricos

Filtros activos

Este destornillador eléctrico utiliza un diseño integrado sin tornillos, hermoso y confiable. Material plástico de ingeniería de alta calidad, agarre cómodo, resistente a la suciedad y la corrosión. Hará tu trabajo más fácil. Los tres LED forman una banda anular, que se iluminará automáticamente cuando presione el botón de inicio, lo que facilita su funcionamiento en un entorno oscuro.
Batería de gran capacidad de 2000 mAh

Comprar
$ 69.990 $ 99.990

Para los que conducen con estilo, que nada te detenga y que todas las miradas se centren en ti... Cohetes posteriores generan efecto niebla, Divertidas ruedas con luces, control total con apoyarse y dirigir, freno seguro para pie posterior.

Comprar

Las bicicletas eléctricas Jetson son un producto de vanguardia, equipadas con los mejores componentes y sistemas actualmente disponibles en el mercado, que combinan máxima resistencia y extrema versatilidad. Requiere ensamblaje.

Last items in stock
Select options

Que más parecido a hacer Surf que el Longboard Eléctrico Jetson?. Su motor eléctrico de 500W te hará sentir una nueva sensación a la hora de andar en skate. Patinar nunca había sido tan fácil, recorre hasta 40 kilómetros, y llega a una velocidad de 40 Klm/H, Cuenta con un control remoto inalámbrico para acelerar y frenar. Muévete por la ciudad sin límites en el nuevo E-Punk LongBoard de Jetson.

Last items in stock
Comprar

El diseño minimalista y moderno de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el
prestigioso premio "Best of the Best" de Red Dot, así como con el iF Design Award 2017. Un motor de 250 vatios impulsa el e-scooter a una velocidad máxima de 25 K/h. Batería de alta capacidad con un alcance de recorrido máximo de hasta 30 Klm. Pesa solo 12 Klgs. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento.

Fuera de stock
Discover