Categoría: Vehículos Eléctricos

Filtros activos

Este destornillador eléctrico utiliza un diseño integrado sin tornillos, hermoso y confiable. Material plástico de ingeniería de alta calidad, agarre cómodo, resistente a la suciedad y la corrosión. Hará tu trabajo más fácil. Los tres LED forman una banda anular, que se iluminará automáticamente cuando presione el botón de inicio, lo que facilita su funcionamiento en un entorno oscuro.
Batería de gran capacidad de 2000 mAh

Comprar
$ 69.990 $ 99.990

Para los que conducen con estilo, que nada te detenga y que todas las miradas se centren en ti... Cohetes posteriores generan efecto niebla, Divertidas ruedas con luces, control total con apoyarse y dirigir, freno seguro para pie posterior.

Comprar

Las bicicletas eléctricas Jetson son un producto de vanguardia, equipadas con los mejores componentes y sistemas actualmente disponibles en el mercado, que combinan máxima resistencia y extrema versatilidad. Requiere ensamblaje.

Select options

Para los 18 meses en adelante, puedes transformarlo de un cómodo y seguro corre pasillos a un scooter. Además cuenta con una caja de juguetes integrada, ayuda a los niños al trabajo de equilibrio y manejo de la motricidad. Luego en su siguiente etapa podrás transformarlo en un scooter que los iniciará en el mundo de los rodados.

Last items in stock
Select options

Limpio, Inteligente y Divertido. Garantizado para llamar la atención de todos.Suave aceleración solo con el pulgar, iluminación de color en toda la barra, pantalla de información, muy fácil de maniobrar, recomendado para mayores de 13 años.

Last items in stock
Comprar

Las bicicletas eléctricas Jetson son un producto de vanguardia, equipadas con los mejores componentes y sistemas actualmente disponibles en el mercado, que combinan máxima resistencia y extrema versatilidad. Requiere ensamblaje, incorpora suspensión delantera. Imagen solo referencia. Único color de producto gris.

Last items in stock
Comprar

La bicicleta plegable to-go de Jetson se pliega en una forma compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Lleve su bicicleta BTG con usted a edificios, transporte público como autobuses, trenes e incluso aviones. Fácil almacenamiento en espacios compactos como un armario, un apartamento pequeño, un automóvil o. Fácil, solo suelte el enganche y cierre rápido la bicicleta por la mitad.

Last items in stock
Comprar