Categoría: Accesorios Fotografía

Filtros activos

Produzca impresiones de alta calidad desde su Dock de impresión fotográfica Kodak con este paquete de papel fotográfico, incluye 120 hojas de 10 x 15 cm. Las impresiones son a prueba de agua y huellas dactilares, el papel tiene una capa protectora para conservar la imagen y los colores.



Comprar

Produzca impresiones de alta calidad desde su Dock de impresión fotográfica Kodak con este paquete de papel fotográfico, incluye 80 hojas de 10 x 15 cm. Las impresiones son a prueba de agua y huellas dactilares, el papel tiene una capa protectora para conservar la imagen y los colores.

 
Comprar
$ 167.990 $ 199.990

Produce impresiones fotográficas de alta calidad desde tu teléfono o cámara compatible con IOS y Android. Fácil operación con un solo toque. Imprime tamaño de postal 10x15xm (4"x6") a prueba de agua y huellas digitales gracias a una capa protectora de imagen y colores. Tiempo de impresión aprox. 1 minuto. No incluye catridge con papeles.

Comprar
$ 29.990 $ 39.990

El trípode EX-630 tiene un diseño compacto, ligero y con una calidad espectacular para su uso diario, ampliará tu capacidad para tomar mejores fotos, este trípode viene con cabezal giratorio de 3 vías con liberación rápida, una columna central elevable hasta 168 cm, con ajuste por fricción, soportes radiales para que tengas una mayor estabilidad y patas de 3 secciones. Incluye funda de transporte.

Comprar
$ 12.990 $ 19.990

El trípode EX-230 tiene un diseño compacto, ligero y con una calidad espectacular para su uso diario, ampliará tu capacidad para tomar mejores fotos, este trípode viene con cabezal giratorio de 2 vías, una columna central con pierna de sujeción fiable y tubos de aluminio anodizado. Es el mejor aliado de las cámaras compactas. Y para que puedas llevarlo siempre contigo incluye funda de transporte.

Comprar
$ 19.990 $ 29.990

Carga cualquier batería AA/AAA.
Utiliza el cargador Ion Speed 1000 de Duracell para recargar tus baterías de NiMH AA o AAA.
Puede cargar dos baterías AA/AAA entre 4 y 8 horas.*
Además, viene con 4 baterías Duracell recargables AA precargadas que duran 50 % más con cada carga**
Listas para utilizar.



Comprar

Produzca impresiones de alta calidad desde su Dock de impresión fotográfica Kodak con este paquete de papel fotográfico, incluye 40 hojas de 10 x 15 cm. Las impresiones son a prueba de agua y huellas dactilares, el papel tiene una capa protectora para conservar la imagen y los colores.

Comprar