Configuración de tema

Modo de distribución
Color actual
Color activo
Elige colores
Curent Color:
Reinicializar

Categoría: Switch

Filtros activos

Switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps que le permite ampliar fácilmente su red de cable. Todos los puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar. Soporta el modo Full Duplex y procesa los datos a una velocidad de 200 Mbps, de altas prestaciones. Además, ahorra hasta un 60% de energía eléctrica.

Comprar

Es un switch no gestionable de 8 puertos 10 / 100Mbps que no requiere configuración y ofrece 4 puertos PoE (Alimentación sobre Ethernet). La energía eléctrica se transmite junto con los datos en un único cable que le permite ampliar su red hacia donde no hay enchufes, donde desea fijar los dispositivos tales como puntos de acceso, cámaras IP, teléfonos IP, etc.

Comprar

Puertos RJ45 de autonegociación de conmutador de escritorio de 8 / 10Mbps a 8 puertos con MDI / MDIX automático admitidos
Expansión de red fácilmente cableada
Diseño compacto para disposición flexible
Configuración plug and play, no requiere configuración

Comprar

El switch Gigabit de 48 puertos TL-SG1048 está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes a nivel de conectividad de cualquier grupo de trabajo u organización departamental. El TL-SG1048 es un switch con 48 puertos a 10/100/1000 Mbps fiable y fácil tanto de utilizar como de administrar. El TL-SG1048 combina la facilidad de uso con unas prestaciones insuperables. Ello le proporciona un valor excepcional para todos aquellos administradores preocupados por los costes que desean la mejor solución posible al mejor precio posible.

Comprar