Categoría: Switch

Filtros activos

Puertos RJ45 de autonegociación de conmutador de escritorio de 8 / 10Mbps a 8 puertos con MDI / MDIX automático admitidos
Expansión de red fácilmente cableada
Diseño compacto para disposición flexible
Configuración plug and play, no requiere configuración

Comprar

Es un switch no gestionable de 8 puertos 10 / 100Mbps que no requiere configuración y ofrece 4 puertos PoE (Alimentación sobre Ethernet). La energía eléctrica se transmite junto con los datos en un único cable que le permite ampliar su red hacia donde no hay enchufes, donde desea fijar los dispositivos tales como puntos de acceso, cámaras IP, teléfonos IP, etc.

Comprar

El switch Gigabit de 48 puertos TL-SG1048 está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes a nivel de conectividad de cualquier grupo de trabajo u organización departamental. El TL-SG1048 es un switch con 48 puertos a 10/100/1000 Mbps fiable y fácil tanto de utilizar como de administrar. El TL-SG1048 combina la facilidad de uso con unas prestaciones insuperables. Ello le proporciona un valor excepcional para todos aquellos administradores preocupados por los costes que desean la mejor solución posible al mejor precio posible.

Comprar
  • 24 puertos RJ45 a 10/100/1000 Mbps
  • Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 40% de energía
  • Soporta aprendizaje de direcciones MAC (Auto-Learning) y MDI/MDIX automático
  • Carcasa metálica estándar de 19 pulgadas
Comprar
  • 16 puertos a 10/100/1000 Mbps
  • Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 40%* de energía
  • Soporta aprendizaje de direcciones MAC (Auto-Learning) y negociación MDI/MDIX automática
  • Diseño Plug & Play
Comprar

Está diseñado para las oficinas pequeñas y reducidos grupos de trabajo. Los 8 puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: sólo tiene que enchufarlo y listo. Además, gracias a su innovadora tecnología,  ahorra hasta un 60%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su negocio.

Comprar
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está equipado con 8 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 son compatibles con el estándar PoE y cuentan con una potencia PoE total de 53W y características de administración de energía PoE. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, estrategias de seguridad y enriquecidas características de gestión de capa 2.
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está especialmente diseñado para redes de pequeñas y medianas empresas que requieran una gestión eficiente de la red.
Last items in stock
Comprar