Categoría: Routers

Filtros activos

N300 Mbps Wireless High Power AP / Router 5 Puertos 4 10/100 RJ45 1 WAN 10/100 1 Botón WPS / RST 1 puerto USB 2 2 Antenas desmontables de 11 DBI Soporta VLAN, servidor SSH, QoS, repetidor, DDNS, PPPOE, acceso doble

Comprar

El enrutador inalámbrico N a 300 Mbps, la velocidad es ideal para transmisión de alta definición, juegos en línea y descargas de archivos grandes. Tres antenas de 5dBi aumentan considerablemente la intensidad, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica
página web intuitiva le guía a través del proceso de configuración en cuestión de minutos

Comprar

Disfruta sin problemas jugando online y viendo vídeo en streaming con el Wi-Fi de doble banda 1200Mbps

Comprar
  • Sus puertos WAN/LAN dinámicos ofrecen una gran versatilidad a la hora de asignar recursos en la red
  • Ancho de banda múltiple: disfrute de múltiples conexiones a proveedores de acceso, hasta 4 puertos WAN de acceso a banda ancha
  • La funcionalidad de balanceo de carga selecciona automáticamente la ruta más eficiente de acuerdo con los requerimientos del tráfico de la red
  • Diseño compacto y solución asequible para las pequeñas oficinas y puntos de acceso a Internet
Comprar

Como puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), ER605 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento. La administración independiente a través de la interfaz de usuario web o la aplicación también está disponible para maximizar la comodidad.

Comprar

Comparte la libertad de 3G/4G! Este Router permite a los usuarios compartir una conexión de banda ancha móvil 3G/4G con familia y amigos a través de conexiones cableadas o inalámbricas. Mediante la conexión de un módem USB 3G/4G a los routers, un punto de acceso Wi-Fi es inmediatamente establecido, a través de múltiples dispositivos como, tablet, smartphone etc.

Last items in stock
Comprar

Diseñado específicamente para las pequeñas empresas y los requisitos de red de la oficina en casa. Con la tecnología MIMO, crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para la difusión de vídeo de HD, realizar llamadas VoIP y juegos online. Además, la configuración rápida de Seguridad (QSS) asegura el encriptado WPA2, previniendo intrusiones de red externas.

Last items in stock
Comprar

El Archer C9 1900 de TP-Link es una de las mejores soluciones para Gammerss exigentes, sus 3 antenas externas tienen una gran potencia y alcance, proporcionando una buena cobertura. La presencia de la tecnología Beamforming otorga también estabilidad a cada uno de los dispositivos conectados a la red.

Last items in stock
Comprar

Permite a los usuarios ejecutar las aplicaciones del día a día, como el e-mail y la navegación web, sobre la banda de 2.4GHz a 300Mbps, mientras se usan aplicaciones intensivas en ancho de banda o sensibles al retardo, como el streaming de vídeo HD o los juegos en red, sobre la banda más libre de 5GHz a 300Mbps, al mismo tiempo.

Last items in stock
Comprar

802.11ax (también conocido como Wi-Fi 6), un nuevo estandar Wi-Fi de nueva generación.  a next-gen high-efficiency Wi-Fi standard, was created. Ahora, podrás conectar simultaneamente más dispositivos para disfrutar de una velocidad óptima en cada uno de ellos. El Archer AX6000 es el primer router TP-Link de nueva generación con tecnología Wi-Fi 802.11ax. Lleva tu Wi-Fi al siguiente nivel con compatiblidad con los estándares 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi. Las 8 antenas externas de alta ganancia brindan una fuerte señal de Wi-Fi en todo el hogar. La tecnología BSS Color garantiza conexiones suaves y estables al eliminar la interferencia de la señal de tus vecinos, mientras que la formación de haz y Rangeboost brindan una red más fuerte y de mayor alcance.

Fuera de stock
Discover

El router inalámbrico de G150R 150Mbps 3G/4G permite que los usuarios compartan la conexión de banda ancha móvil 3G/4G dondequiera que esté disponible. Para proteger su red contra el acceso desautorizado, G150R proporciona la encripción más avanzada WPA/WPA2 para la conexión asegurada de WiFi

Fuera de stock
Discover

La velocidad de la red es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior; gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar una conexión sin demora hasta 100 dispositivos.

Fuera de stock
Discover

El router inalámbrico de G300R 300Mbps 3G/4G permite que los usuarios compartan la conexión de banda ancha móvil 3G/4G dondequiera que esté disponible. Para proteger su red contra el acceso desautorizado, G300R proporciona la encripción más avanzada WPA/WPA2 para la conexión asegurada de WiFi

Fuera de stock
Discover

Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, todo lo que se necesita hacer es insertar una tarjeta micro SIM y encender el router. Disfrutar de Wi-Fi rápido y estable en una red 4G LTE nunca ha sido tan fácil.

Fuera de stock
Discover

La velocidad de transmisión inalámbrica de 300Mbps N Router 300Mbps es ideal para el trabajo básico
Dos antenas de 5dBi proporcionan una amplia cobertura inalámbrica
La página web intuitiva lo guía a través del proceso de configuración en minutos

Fuera de stock
Discover

Enrutador inalámbrico de banda de 1200 Mbps Wi-Fi, compatible con el estándar 802.11ac: la próxima generación de Wi-Fi. Juega y ve de videos en línea sin problemas. 4 Antenas externas amplían enormemente la cobertura inalámbrica.
Guest Network Access brinda acceso seguro a Wi-Fi.Instalación sencilla: la página web intuitiva lo guía a través del proceso de configuración en minutos.

Fuera de stock
Discover

Potencia tu Wi-Fi – El Archer C3150 funciona con una velocidad combinada en las bandas de 2.4GHz y de 5GHz de hasta 3150Mbps

Fuera de stock
Discover

Aumenta tu Wi-Fi – Tecnología NitroQAMTM (1024-QAM) Avanzado y 4-Stream que incrementan la velocidad máxima de Wi-Fi en todas las bandas un 25%, consiguiendo velocidades Wi-Fi combinadas de hasta 5334Mbps

Fuera de stock
Discover
$ 341.990 $ 399.990

Domina la competencia Router gaming Tri-Banda MU-MIMO AC5400

Has pasado horas eligiendo las piezas perfectas para tu plataforma de juegos. Ahora, aprovecha al máximo el Archer C5400X, el router diseñado para potenciar el rendimiento exigido en los equipos de gaming de alta gama.

Procesador Quad-core. Con una CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de 64 bits, tres coprocesadores y 1 GB de RAM

Fuera de stock
Discover
  • Soporta 4G LTE cat6 con hasta 300 Mbps de velocidad de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida
  • Soporta hasta 32 dispositivos simultáneamente
  • 300Mbps seleccionables en 2.4GHz o 867Mbps en banda dual Wi-Fi de 5GHz
  • Toda la información útil disponible de un vistazo en la pantallay
  • Batería de 3000mAh que permite hasta 15 horas de funcionamiento
  • Equipado con ranura para tarjeta micro SD que permite hasta 32 GB de almacenamiento opcional
  • Fácil gestión a través de la app tpMiFi
  • https://www.tp-link.com/es/home-networking/mifi/m7450/#specifications
Fuera de stock
Discover
El TL-WR841N es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. Gracias a su tecnología MIMO 2T2R, el TL-WR841N ofrece unas prestaciones excepcionales y avanzadas que lo convierten en el equipo ideal para la transmisión de vídeo en HD, llamadas VoIP y juegos online. Además de su estilizado y elegante diseño, incorpora el botón WPS para una configuración rápida de seguridad y es compatible con el estándar de encriptación WPA2, diseñado para proteger a la red de ataques externos.
Fuera de stock
Discover

Con un diseño para viajar, un puerto mini USB, velocidad inalámbrica N de hasta 150 Mbps y una alta compatibilidad con los módems 3G. Este Nuevo Router Inalámbrico es el dispositivo ideal para proporcionar internet  inalámbrica para iPad ™, iTouches ™, Android ™, Kindles ™ y la gran mayoría de otros dispositivos Wi-Fi portátiles habilitados.

Fuera de stock
Discover

Aproveche al máximo la innovadora red 4G LTE con el Archer MR200, que permite conseguir velocidades de descarga de hasta 150Mbps. El Archer MR200 le permite compartir su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi, así podrá disfrutar de películas HD, descarga rápida de archivos y video chats sin que la estabilidad sufra.

Fuera de stock
Discover