Categoría: Puntos de acceso y Adaptadores

Filtros activos

El mini adaptador USB inalámbrico N300, proporciona conexiones rápidas de Wi-Fi a 300 Mbps para dispositivos cableados
Ideal para juegos en línea, transmisión HD, navegación web y más
Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP (32 / 64bit)

Comprar

La antena direccional para interior TL-ANT2409B trabaja en la banda de los 2,4 GHz con una potencia direccional de 9 dBi. Gracias a ello, logra ampliar significativamente el rango de la cobertura inalámbrica y mejorar las prestaciones de la conexión. La antena incorpora un conector hembra N, lo que permite una extensa compatibilidad con la mayoría de dispositivos inalámbricos tales como routers y puntos de acceso. Además, su diseño estanco garantiza que puede trabajar con normalidad en un gran número de situaciones de exterior.

Comprar

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 300Mbps

Comprar
La antena direccional para interior TL-ANT2414B trabaja en la banda de los 2,4 GHz con una potencia direccional de 14 dBi. Gracias a ello, la TL-ANT2414B logra ampliar significativamente el rango de la cobertura inalámbrica y mejorar las prestaciones de la conexión. La antena incorpora un conector hembra N, lo que permite una extensa compatibilidad con la mayoría de dispositivos inalámbricos tales como routers y puntos de acceso. Además, su diseño estanco garantiza que puede trabajar con normalidad en un gran número de situaciones de exterior.
Comprar

Transmite música inalámbricamente desde tu smartphone/tablet a cualquier equipo de música o bocina independiente vía Bluetooth. Se conecta a cualquier equipo de música apoyado de 3.5mm o jacks RCA. tecnología NFC. Transmite hasta 20 metros de distancia, dentro de la línea de visión directa. El Bluetooth 4.1, es compatible con todos los dispositivos Bluetooth A2DP stereo.

Comprar

ADAPTADOR INALAMBRICO USB 300 MBPS HIGH GAIN (TL-WN822N)

Comprar

La Antena Parabólica Exterior de Rejilla de 5GHz 30dBi, es ideal para usarse en el exterior conectando sus puntos / routers de acceso inalámbrico que operan en una banda menos saturada de 5GHz. Puede ser usada para una conexión punto a punto de larga distancia, proporcionándole conexiones inalámbricas estables. Es muy fácil de usar, no se requiere configuración o instalación de software.

Comprar

El Controlador Hardware Omada OC200 está dedicado a proveer una gestión centralizada para toda la red Omada. Monitorice estadísticas en tiempo real, gráficos con analítica del tráfico de red, creación de portal cautivo, actualice y reinicie su sistema y escale de manera sencilla su red para potenciar su negocio. Omada ofrece acceso cloud gratuito a su plataforma de gestión centralizada. Lleve su red consigo, a donde quiera que vaya. Equipado con un diseño hardware avanzado y uno de los últimos chipsets, el OC200 tiene una potencia de procesamiento impresionante para soportar la gestión masiva de la red de su negocio.

Fuera de stock
Discover

El servidor de impresión TL-PS110U de TP-LINK le permite prescindir del ordenador a la hora de imprimir en red. Todo lo que necesita es conectar el TL-PS110U a una impresora a través de su USB y conectar el servidor de impresión a la red para poder imprimir desde cualquier equipo de la red.

Fuera de stock
Discover

Funcionalidad de Cluster y software de control libre que proporciona una gestión WLAN centralizada.

  • Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica.
  • Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo.
  • El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi.
Fuera de stock
Discover

El Archer T2U Nano recibe señales Wi-Fi en dos bandas separadas. Compatible con la tecnología 256QAM aumenta 2,4 GHz velocidad de datos de 150Mbps a 200Mbps de 33% de rendimiento más rápido. 433Mbps en 5GHz es ideal para streaming de vídeo HD y juegos online, mientras que 200Mbps en 2.4GHz es perfecto para el uso normal como navegar por internet con tus dispositivos

Fuera de stock
Discover

El UE200 añade conectividad de red Ethernet a esos dispositivos sin puerto LAN Ethernet, como Ultrabooks o Macbooks Air, a través de un puerto USB 2.0 de uso común, que también es compatible con el estándar USB 1.1.

Fuera de stock
Discover

CPE OUTDOOR 9DBI 2,4GHZ 300MBPS (CPE210)

Fuera de stock
Discover

ACCESS POINT OUTDOOR AURANET N300  2.4GHZ POE

Fuera de stock
Discover