Categoría: Puntos de acceso y Adaptadores

Filtros activos

El mini adaptador USB inalámbrico N300, proporciona conexiones rápidas de Wi-Fi a 300 Mbps para dispositivos cableados
Ideal para juegos en línea, transmisión HD, navegación web y más
Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP (32 / 64bit)

Comprar

Funcionalidad de Cluster y software de control libre que proporciona una gestión WLAN centralizada.

  • Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica.
  • Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo.
  • El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi.
Comprar

La Antena Parabólica Exterior de Rejilla de 5GHz 30dBi, es ideal para usarse en el exterior conectando sus puntos / routers de acceso inalámbrico que operan en una banda menos saturada de 5GHz. Puede ser usada para una conexión punto a punto de larga distancia, proporcionándole conexiones inalámbricas estables. Es muy fácil de usar, no se requiere configuración o instalación de software.

Comprar

Transmite música inalámbricamente desde tu smartphone/tablet a cualquier equipo de música o bocina independiente vía Bluetooth. Se conecta a cualquier equipo de música apoyado de 3.5mm o jacks RCA. tecnología NFC. Transmite hasta 20 metros de distancia, dentro de la línea de visión directa. El Bluetooth 4.1, es compatible con todos los dispositivos Bluetooth A2DP stereo.

Comprar

La antena del panel exterior de 5GHz 23dBi, el TL-ANT5823B es ideal para usarse en el exterior conectando sus puntos / routers de acceso inalámbrico que operan en una banda menos saturada de 5GHz, puede ser usada para una conexión punto a punto de larga distancia, proporcionándole conexiones inalámbricas estables. Es muy fácil de usar, no se requiere configuración o instalación de software.

Comprar

El UE200 añade conectividad de red Ethernet a esos dispositivos sin puerto LAN Ethernet, como Ultrabooks o Macbooks Air, a través de un puerto USB 2.0 de uso común, que también es compatible con el estándar USB 1.1.

Comprar