Categoría: Extensores de Red

Filtros activos

La antena direccional para interior TL-ANT2409B trabaja en la banda de los 2,4 GHz con una potencia direccional de 9 dBi. Gracias a ello, logra ampliar significativamente el rango de la cobertura inalámbrica y mejorar las prestaciones de la conexión. La antena incorpora un conector hembra N, lo que permite una extensa compatibilidad con la mayoría de dispositivos inalámbricos tales como routers y puntos de acceso. Además, su diseño estanco garantiza que puede trabajar con normalidad en un gran número de situaciones de exterior.

Comprar

Wi-Fi Extender Range de 300Mbps, el modo aumenta la señal inalámbrica a áreas que antes eran inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas
Tres antenas externas con tecnología MIMO ayudan a diferenciar al MW300RE de los extensores de rango ordinarios

Comprar

Mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección. Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango.

Comprar

Cumple con el estándar 802.11n y ofrece velocidad Wi-Fi de hasta 300Mbps, satisfaciendo todas las actividades de Internet como comunicación de red, juegos en línea y streaming de vídeo. Simplemente presione el botón WPS en el EX302 y en el enrutador inalámbrico, se puede establecer la conexión Wi-Fi segura de forma rápida para extender la cobertura de su red Wi-Fi existente.

Comprar

Deco M4 usa la tecnología TP-Link Mesh para cubrir toda tu casa con una potente conexión Wi-Fi. Múltiples unidades trabajan a la perfección para crear una red doméstica como nada que hayas experimentado antes. Deco M4 es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada esquina de tu hogar hasta 260 metros cuadrados (paquete de 2). Las conexiones inalámbricas y la red de respaldo Ethernet opcional trabajan juntas para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta.
¿Quieres más cobertura? Simplemente añade otro Deco.

Comprar

Deco M4 usa la tecnología TP-Link Mesh para cubrir toda tu casa con una potente conexión Wi-Fi. Múltiples unidades trabajan a la perfección para crear una red doméstica como nada que hayas experimentado antes. TP-Link Mesh significa que las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. Tu teléfono o tablet se conectan automáticamente al Deco más rápido a medida que te desplazas por su hogar, creando una experiencia de Wi-Fi verdaderamente perfecta. La velocidad de la red es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior; gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar una conexión sin demora hasta 100 dispositivos.

Last items in stock
Comprar

El RE200 expande su Wi-Fi con la tecnología 11AC de próxima generación. Funciona con cualquier router WiFi y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar. Se conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, y seguiran teniendo conexión a internet en ambas bandas

Fuera de stock
Discover

Utilizando la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-PA4010 KIT permite a los usuarios mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 600Mbps a una distancia en la línea eléctrica de hasta 300 metros. Con una velocidad de hasta 600Mbps. El TL-PA4010 KIT permite aplicaciones intensivas en ancho de banda como streaming HD, juegos online y grandes descargas de archivos, conviriendo tu casa en una red robusta y de alta velocidad. Con su nuevo diseño ultracompacta, el TL-PA4010 KIT es mucho más pequeño que los anteriores Productos Powerline TP-LINK. Sólo miden 28.5mm de grosor, por lo que se integran perfectamente con los enchufes de la pared.


Fuera de stock
Discover

El RE305 te permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2.4GHz y 5GHz. Utiliza la banda de 2.4GHz para enviar emails o navegar por internet mientras juegas online y ves haces streaming en 4K sobre su banda de 5GHz. Mediante la función Link Backup, el RE305 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, para que los clientes conectados al RE305 sigan teniendo conexión a internet en ambas bandas

Fuera de stock
Discover
  • Compatible con el estándar HomePlug AV2, transferencia de datos de alta velocidad con tasas de transferencia de hasta 1000Mbps, soporta todas tus necesidades online.
  • Doble Banda Wi-Fi 802.11ac – Extiende 2.4GHz (300Mbps) + 5GHz (433Mbps) de velocidad Wi-Fi en doble banda para todas las habitaciones de su casa
  • Auto-Sincronización Wi-Fi – Configuración sencilla con Clonado Wifi y sincronización con Wi-Fi Move
  • El puerto Gigabit proporciona una red cableada segura para ordenadores, smart TVs o videoconsolas
  • Enchufar, Emparejar y Listo – Configura tu red powerline y comienza a disfrutar de conexiones por cable o por Wi-Fi sin interrupciones y rápidas en cuestión de minutos
Fuera de stock
Discover

Deco es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura, gracias al poder de la unidad AC1300. Deco es sencillo de configurar y crece a medida que añadimos dispositivos a la vivienda. Deco también está respaldado por el Soporte de TP-Link.

Fuera de stock
Discover

Deco es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura, gracias al poder de la unidad AC1300. Deco es sencillo de configurar y crece a medida que añadimos dispositivos a la vivienda. Deco también está respaldado por el Soporte de TP-Link.

Fuera de stock
Discover

La velocidad de la red es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior; gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar una conexión sin demora hasta 100 dispositivos.

Fuera de stock
Discover