Configuración de tema

Modo de distribución
Color actual
Color activo
Elige colores
Curent Color:
Reinicializar

Categoría: Celulares

Filtros activos

$ 34.990 $ 49.990

Siempre será una prioridad el cuidado de los adultos mayores, por esa razón el celular senior de IRT, es un dispositivo móvil perfecto para ellos. Esto porque es muy fácil de usar y tiene una gran cantidad de características destacadas. su diseño Clampshell o almeja, se abre y se cierra, lo cual permite realizar acciones con el teléfono, como contestar y finalizar una llamada.

Comprar

Controle la reproducción de la música con un práctico control remoto con un solo botón. ¿Ha recibido una llamada? Respóndala sobre la marcha con el micrófono integrado. Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes. Cable plano duradero que no se enreda.

Select options

Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.
Batería integrada con puerto de carga microUSB que permite disfrutar de seis horas de reproducción, y recarga rápida en solo dos horas.
Garantiza que los auriculares se mantengan cómodos, seguros y sin enredos alrededor de tu cuello cuando no los estés utilizando.

Comprar
$ 34.990 $ 49.990

Siempre será una prioridad el cuidado de los adultos mayores, por esa razón el celular senior de IRT, es un dispositivo móvil perfecto para ellos. Esto porque es muy fácil de usar y tiene una gran cantidad de características destacadas. su diseño Clampshell o almeja, se abre y se cierra, lo cual permite realizar acciones con el teléfono, como contestar y finalizar una llamada

Select options