Configuración de tema

Modo de distribución
Color actual
Color activo
Elige colores
Curent Color:
Reinicializar

Categoría: Cámaras Cloud

Filtros activos

Te mantiene conectado con tu hogar en cualquier momento y lugar. Con la App tpCamera para tu smartphone, puedes grabar videos, tomar fotos o simplemente comprobar lo que está sucediendo en tu casa. La NC200 puede configurarse para enviar notificaciones inmediatas por correo electrónico o FTP cada vez que el movimiento se detecta automáticamente.

Comprar

Equipada con función de visión nocturna, hasta 5,5 Mts, incluso en completa oscuridad, dándote una gran tranquilidad, te mantiene conectado con tu hogar en cualquier momento y lugar. Con la App tpCamera para tu smartphone, puedes grabar videos y tomar fotos. Se configura para enviar notificaciones inmediatas por correo electrónico o FTP cada vez que el movimiento se detecta automáticamente. 

Comprar

La NC450 cumple con tus necesidades de vigilancia en el hogar y la oficina. Con su Pan/Tilt y visión infraroja puedes girar la cámara a casi cualquier posición que desees y observar todo a alrededor. La aplicación tpCamera te permite tomar el control Wi-Fi en cualquier lugar y en cualquier momento con acceso a Internet. Puedes monitorear fácilmente tu habitación, grabar video, y tomar fotos.

Comprar