Categoría: Cámaras Cloud

Filtros activos

La NC450 cumple con tus necesidades de vigilancia en el hogar y la oficina. Con su Pan/Tilt y visión infraroja puedes girar la cámara a casi cualquier posición que desees y observar todo a alrededor. La aplicación tpCamera te permite tomar el control Wi-Fi en cualquier lugar y en cualquier momento con acceso a Internet. Puedes monitorear fácilmente tu habitación, grabar video, y tomar fotos.

Comprar

Equipada con función de visión nocturna, hasta 5,5 Mts, incluso en completa oscuridad, dándote una gran tranquilidad, te mantiene conectado con tu hogar en cualquier momento y lugar. Con la App tpCamera para tu smartphone, puedes grabar videos y tomar fotos. Se configura para enviar notificaciones inmediatas por correo electrónico o FTP cada vez que el movimiento se detecta automáticamente. 

Comprar

Recibe una notificación siempre que la cámara detecta un movimiento y visualiza un clip de vídeo de ese movimiento para una inspección más detallada.
También puedes personalizar tu experiencia ajustando las zonas a detectar movimiento, asegurando la captura en las zonas que realemnte interesan. No despiertes a los pequeños al abrir un poco la puerta donde duermen. Míralos desde tu teléfono gracias a la visión nocturna de hasta 9,1 metros. Podrás relajarte, y ellos una buena noche de sueño. Definición de vídeo de 1080p proporciona una mayor claridad y detalle gracias a un mayor número de pixels.
La identificación y reconocimiento a larga distancia es así más fácil.

Comprar

Te mantiene conectado con tu hogar en cualquier momento y lugar. Con la App tpCamera para tu smartphone, puedes grabar videos, tomar fotos o simplemente comprobar lo que está sucediendo en tu casa. La NC200 puede configurarse para enviar notificaciones inmediatas por correo electrónico o FTP cada vez que el movimiento se detecta automáticamente.

Comprar

El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación cuando la cámara detecte movimiento en tu casa. Puede ser la recepción de un paquete en tu casa, o un intruso sospechoso. Activa los efectos de luz y sonido asustando a cualquier visita no deseada. La visión nocturna infrarroja de 850nm soporta un filtro de color en condiciones de baja luz, con una distancia de hasta 9 metros. Puedes activar el Modo Privado, lo que significa que las lentes de la cámara se cierran físicamente asegurando aún más tu privacidad. Además, la tarjeta Micro SD local permite prevenir cualquier incidente de hackeo vía internet.

Comprar