Categoría: Conectividad

Filtros activos

Estuche de carga inalámbrica conveniente y de bolsillo

cómodo y de ajuste seguro

Diseño de auriculares de ajuste ergonómico para mayor comodidad

y ajuste seguro

Estuche de carga de diseño compacto

Resistente al agua IPX5

Control táctil

Para un control sin esfuerzo con simples gestos directamente desde los auriculares

Detector magnético maestro / esclavo

Use cualquiera de los auriculares como auriculares mono

sin problemas.

Comprar

La antena direccional para interior TL-ANT2409B trabaja en la banda de los 2,4 GHz con una potencia direccional de 9 dBi. Gracias a ello, logra ampliar significativamente el rango de la cobertura inalámbrica y mejorar las prestaciones de la conexión. La antena incorpora un conector hembra N, lo que permite una extensa compatibilidad con la mayoría de dispositivos inalámbricos tales como routers y puntos de acceso. Además, su diseño estanco garantiza que puede trabajar con normalidad en un gran número de situaciones de exterior.

Comprar
La antena direccional para interior TL-ANT2414B trabaja en la banda de los 2,4 GHz con una potencia direccional de 14 dBi. Gracias a ello, la TL-ANT2414B logra ampliar significativamente el rango de la cobertura inalámbrica y mejorar las prestaciones de la conexión. La antena incorpora un conector hembra N, lo que permite una extensa compatibilidad con la mayoría de dispositivos inalámbricos tales como routers y puntos de acceso. Además, su diseño estanco garantiza que puede trabajar con normalidad en un gran número de situaciones de exterior.
Comprar
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está equipado con 8 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 son compatibles con el estándar PoE y cuentan con una potencia PoE total de 53W y características de administración de energía PoE. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, estrategias de seguridad y enriquecidas características de gestión de capa 2.
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está especialmente diseñado para redes de pequeñas y medianas empresas que requieran una gestión eficiente de la red.
Comprar

El TL-WPA4220P KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite extender su cobertura inalámbrica, lo que significa que puede copiar automáticamente el SSID y contraseña de su router. De esta forma, el TL-WPA4220T KIT simplifica su configuración Wi-Fi y permite desplazarse dentro de su red doméstica.

Comprar

El enrutador inalámbrico N a 300 Mbps, la velocidad es ideal para transmisión de alta definición, juegos en línea y descargas de archivos grandes. Tres antenas de 5dBi aumentan considerablemente la intensidad, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica
página web intuitiva le guía a través del proceso de configuración en cuestión de minutos

Comprar

Compatible con cualquier Smartphone Samsung. 12 mm Dynamic Speaker Bass Boost. Sistema reducción de ruido externo. Incluye 2 parejas de almohadillas, tamaño M,L.

Comprar

Wi-Fi Extender Range de 300Mbps, el modo aumenta la señal inalámbrica a áreas que antes eran inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas
Tres antenas externas con tecnología MIMO ayudan a diferenciar al MW300RE de los extensores de rango ordinarios

Comprar

Produzca impresiones de alta calidad desde su Dock de impresión fotográfica Kodak con este paquete de papel fotográfico, incluye 120 hojas de 10 x 15 cm. Las impresiones son a prueba de agua y huellas dactilares, el papel tiene una capa protectora para conservar la imagen y los colores.



Comprar

Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, todo lo que se necesita hacer es insertar una tarjeta micro SIM y encender el router. Disfrutar de Wi-Fi rápido y estable en una red 4G LTE nunca ha sido tan fácil.

Comprar
  • Sus puertos WAN/LAN dinámicos ofrecen una gran versatilidad a la hora de asignar recursos en la red
  • Ancho de banda múltiple: disfrute de múltiples conexiones a proveedores de acceso, hasta 4 puertos WAN de acceso a banda ancha
  • La funcionalidad de balanceo de carga selecciona automáticamente la ruta más eficiente de acuerdo con los requerimientos del tráfico de la red
  • Diseño compacto y solución asequible para las pequeñas oficinas y puntos de acceso a Internet
Comprar

Recibe una notificación siempre que la cámara detecta un movimiento y visualiza un clip de vídeo de ese movimiento para una inspección más detallada.
También puedes personalizar tu experiencia ajustando las zonas a detectar movimiento, asegurando la captura en las zonas que realemnte interesan. No despiertes a los pequeños al abrir un poco la puerta donde duermen. Míralos desde tu teléfono gracias a la visión nocturna de hasta 9,1 metros. Podrás relajarte, y ellos una buena noche de sueño. Definición de vídeo de 1080p proporciona una mayor claridad y detalle gracias a un mayor número de pixels.
La identificación y reconocimiento a larga distancia es así más fácil.

Comprar

Es un switch no gestionable de 8 puertos 10 / 100Mbps que no requiere configuración y ofrece 4 puertos PoE (Alimentación sobre Ethernet). La energía eléctrica se transmite junto con los datos en un único cable que le permite ampliar su red hacia donde no hay enchufes, donde desea fijar los dispositivos tales como puntos de acceso, cámaras IP, teléfonos IP, etc.

Comprar

La batería es delgada y liviana, a la vez que mejora la seguridad, lo que lleva a sus amplias aplicaciones en dispositivos digitales premium. Comparádolo con los que usan baterías de iones de litio, este power bank es mucho más delgado. Es un cargador portátil que cabe perfectamente en tu mano mientras trabajas con tu teléfono. Con un diseño portátil, el TL-PB10000 es un power bank de alta capacidad de 10000mAh compatible con la mayoría de tus dispositivos digitales. Con capacidad total, puede contener suficiente capacidad para cargar completamente tu dispositivo una o más veces.

Comprar

Disfruta sin problemas jugando online y viendo vídeo en streaming con el Wi-Fi de doble banda 1200Mbps

Comprar

ARO DE LUZ CON TRIPODE FUJITEL tripode de 1,1 Mts

3 luces

120 led

diametro del aro 26 cms

Comprar

ADAPTADOR INALAMBRICO USB 300 MBPS HIGH GAIN (TL-WN822N)

Comprar

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 300Mbps

Comprar

Mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección. Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango.

Comprar

Siempre será una prioridad el cuidado de los adultos mayores, por esa razón el celular senior de IRT, es un dispositivo móvil perfecto para ellos. Esto porque es muy fácil de usar y tiene una gran cantidad de características destacadas. su diseño Clampshell o almeja, se abre y se cierra, lo cual permite realizar acciones con el teléfono, como contestar y finalizar una llamada

Select options

Disfruta de tu tiempo libre a través de estos lentes especialmente diseñados para magnificar la imagen y que son el equivalente visual a una imagen de 100 pulgadas o de un TV de 1.5 metros de altura. Son compatible con los sistemas operativos Android e iOS y son muy cómodos de usar, solo necesitas de un Smartphone que tenga la función de giroscopio.

Comprar

Adecuado para todo tipo de teléfonos móviles y productos digitales. Enchufe de uso seguro. Tamaño compacto de alta eficiencia. El mejor socio para productos digitales de gama alta. Entrada: AC100-240V~50/60Hz Max 500mA. Salida 1: DC 5V - 1A. Salida 2: DC 5V - 2.1°

Comprar

Deco M4 usa la tecnología TP-Link Mesh para cubrir toda tu casa con una potente conexión Wi-Fi. Múltiples unidades trabajan a la perfección para crear una red doméstica como nada que hayas experimentado antes. Deco M4 es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada esquina de tu hogar hasta 260 metros cuadrados (paquete de 2). Las conexiones inalámbricas y la red de respaldo Ethernet opcional trabajan juntas para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta.
¿Quieres más cobertura? Simplemente añade otro Deco.

Comprar

La velocidad de transmisión inalámbrica de 300Mbps N Router 300Mbps es ideal para el trabajo básico
Dos antenas de 5dBi proporcionan una amplia cobertura inalámbrica
La página web intuitiva lo guía a través del proceso de configuración en minutos

Comprar