Categoría: Mouse y Teclados

Filtros activos

Control de presentaciones con puntero laser, receptor ultra delgado, USB, 15 Metros de alcance. Conectar y listo Señal inalámbrica 2,4 Ghz. Compatibilidad Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Mac OSX .

Comprar
$ 12.990 $ 19.990

El uso del mouse vertical ayuda a reducir la presión y dolor ejercido en la muñeca.

•TECNOLOGÍA DE SENSOR: SEGUIMIENTO ÓPTICO AVANZADO •TIPO DE BATERÍAS: 2 PILAS AAA •DISTANCIA DE FUNCIONAMIENTO: 15 M •TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: CONEXIÓN INALÁMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ •INTERFAZ: RECEPTOR USB •3 DPI AJUSTABLE: 800, 1200 & 1600 DPI

Last items in stock
Select options

Este teclado inalámbrico usa energía lumínica: de luz tenue, de luz eléctrica, en interiores y en exteriores. Una carga completa dura al menos tres meses. Permite escribir en el Mac y cambiar al iPad o iPhone con tan sólo pulsar un botón. Con una distribución de teclado que incluye todas las teclas previstas (de comando, brillo, expulsión, etc.). Y el diseño estilizado y minimalista.

Fuera de stock
Discover

Disfrutarás de una escritura silenciosa y cómoda gracias a este teclado inalámbrico Bluetooth®. Con teclas EasyType para una escritura rápida y cómoda, que además ofrece una distribución de teclado tradicional en un tamaño reducido, más teclas de acceso directo a funciones del iPad mini para los comandos más habituales, como copiar, pegar, deshacer y muchos más.  (no incluye Ipad)

Fuera de stock
Discover
$ 57.990 $ 74.990

Proteje con estilo, y añade un teclado inalámbrico Bluetooth y estarás siempre a punto para escribir con máxima precisión. Una elegante tapa de pantalla ultrafina de aluminio agradable a la vista y al tacto diseñada como complemento para el iPad. De hecho, se ajusta tan perfectamente a la tablet que es difícil distinguirlos. (no incluye Ipad)

Fuera de stock
Discover

Diseñado para jugadores exigentes de un producto funcional, de calidad, alta durabilidad y resistencia. USB con diseño anti-oxidante. La precisión del sensor óptico del mouse es de hasta 2400DPI con cuatro niveles, dispone de 6 botones, diseño ergonómico, back light de 7 colores. Un teclado elegante y con teclas concavas sensibles para cada jugador con 3 colores de backlight.

Fuera de stock
Discover

Siente la potencia con el nuevo mouse Gaming Marvo, con sensor óptico, extremadamente confortable, impresionantes zonas de iluminación, peso ligero y muchas otras características. Incluye además el mousepad de 380x205x3 mm. con diseño antideslizante. DPI : 800/1200/1600/2400

Fuera de stock
Discover

El mouse Gamer tiene un Diseño moderno y ergonómico para adaptarse a las extremas condiciones de partidas en juegos de largas horas. Dispone de un cable de alta resistencia recubierto en Nylon, además de una gama de luces led para dar un ambiente ideal en sesiones nocturnas. Los 3200 DPI, te permitira tener el control sobre tu blanco a cada segundo.

Fuera de stock
Discover
$ 39.990 $ 49.990

Todo preconfigurado para uso inmediato en juegos MMO. G600 incluye tres botones principales, 12 botones para el pulgar, un botón rueda pulsable e inclinable y un botón G-Alt para doblar las opciones y dominar. Usa Logitech Gaming Software, opcional, para disponer de todas las opciones de programación y personalización.

Fuera de stock
Discover