Configuración de tema

Modo de distribución
Color actual
Color activo
Elige colores
Curent Color:
Reinicializar

Categoría: Bolsos y Estuches

Filtros activos

$ 15.990 $ 19.990

Bolso para notebook 14", Purpura y Gris

Comprar

Bolso para notebook Estilo retro de piel sintético de alta calidad Diseño fino y acolchado para mayor protección. Color Naranjo.

Comprar

Elegante forro antideslizante de imitación gamuza. Cuenta con una función de soporte inteligente para múltiples ángulos de visión.

Comprar
$ 16.990 $ 23.990

Diseño acolchado y compartimiento flexible para laptop 16", bolsillos internos para accesorios.

Comprar
$ 21.990 $ 29.990

Bolso para Laptop de 14". Diseño delgado, ajustable y removible con material antideslizante Asas superiores con imanes, impermeable y repelente a la suciedad.

Comprar
$ 19.990 $ 24.990

Bolso diseñado para Laptop de 16", con varios compartimientos, Correa para hombro acolchada, ajustable y removible, Impermeable y repelente a la suciedad.

Comprar

Diseñado inteligentemente con compartimentos para su computadora portátil, accesorios de trabajo, cambio de ropa y equipo de ciclismo, es versátil y adaptable. Esta mochila liviana es una bolsa compacta y práctica de todos los días, con una gama de prácticos compartimentos para llevar las llaves de su candado y casco de ciclismo. Una cubierta para lluvia incluida ayuda a proteger contra la lluvia.

Comprar
$ 49.990 $ 69.990

Es fácil acceder a todos sus equipos y dispositivos con bolsillos, separadores y compartimientos ubicados estratégicamente, mientras que el diseño patentado de control de puntos de control lo ayuda a volar a través de las proyecciones del aeropuerto sin retirar su computadora portátil.
Y, está hecho para proteger.

Comprar

La mochila Balance ™ EcoSmart® tiene un diseño ergonómico avanzado para la máxima comodidad, con características ajustables que ayudan a distribuir la carga de manera uniforme y ayudan a reducir la fatiga del desgaste a largo plazo. Su tejido libre de PVC se teje a partir de botellas de agua recicladas, sus accesorios no contienen níquel y sus tiradores de cremallera son reciclables.

Comprar

Perfecto para su viaje, esta mochila está diseñada para proteger. Cuenta con una cuna protectora dedicada para el almacenamiento de computadoras portátiles y tabletas. Y para que sepa que sus activos están cubiertos, hemos incluido una cubierta de lluvia desmontable. Su parte inferior duradera es resistente al desgaste y al clima, también.

Comprar
$ 19.990 $ 29.990

Embale todo su equipo de oficina en la mochila de ciudad de 15.6 “. Es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario, pero es liviano por diseño. Mantendrá tu equipo tecnológico protegido en un compartimiento acolchado.

Comprar

Maletín 15.6" Drifter, Black/Gray, La práctica correa de trolley de paso se asegura con un cierre de gancho y bucle cuando no está en uso. Los tiradores de las cremalleras metálicas y los ojales soportan un uso intenso
Los laterales y el fondo resistentes al agua se combinan con una construcción de nylon duradera para una protección activa.

Comprar

Está hecho para viajar sin esfuerzo, con cuatro ruedas giratorias duraderas que ruedan en cualquier dirección y correas de sujeción que sostienen la sección durante la noche para que pueda agarrar y andar sin abrir toda la bolsa. 

Comprar

El maletín para computadoras portátiles con ruedas Targus fue diseñado para proteger computadoras portátiles con pantallas de hasta 15,4 in (39,11 cm). El relleno de goma espuma de celda cerrada mantiene su computadora portátil protegida, y el poliéster 1200D duradero y resistente al agua mantiene sus pertenencias secas cuando llueve. 

Comprar

La primera mochila tecnológica de Targus diseñada específicamente para los jugadores móviles, la Mochila Strike Gaming de 17.3 «ofrece un exterior de nylon duradero, con un compartimento acolchado de gran tamaño para una gran computadora portátil y una consola, además de una base reforzada para proteger su equipo contra impactos. Equilibra la capacidad y la movilidad para cada viaje de juego.

Comprar