Categoría: Audifonos

Filtros activos

Audifonos Stereos con Bluetooth, los botones te permiten controlar tu musica directamente al dispositivo movil o terjeta de memoria, responder llamadas usando el mimcrofono incorporado o cambiar a Radio FM. compatible con Android, Iphone o PC.

Comprar

 Audífonos con orejeras de material abrigador para invierno. Incluye manos libres para celulares compatibles ( Plug manos libres 3,5mm.), manos libres para Radios two ways Midland. Diseñado para MP3, Micrófono sensible con cancelación de ruido. Tecnología para deportes extremos. Fácil de usar y ajustables Extra bajos.

Comprar

ST100 ofrece lo último en confort a un precio asequible. Los conductores de 40 mm ofrecen una experiencia de sonido superior. Mientras que el diseño ligero en la oreja permite disfrutar de largas sesiones de escucha sin molestias.

Comprar

Sonido alta calidad de 2.1, Tecnología digital estéreo, Perfecto para sistemas de audio de gama alta. Compatible con el iPhone o iPod, conductores de neodimio de 23 mm. Para los canales izquierdo y derecho. Conductores de neodimio de 40 mm para subwoofers

Comprar

El amplificador de sonido brinda un audio natural en un diseño discreto que es cómodo y conveniente para su uso diario. La voz y el sonido ambiente se escuchan naturalmente. La conversación con familiares y amigos se vuelve más fácil de escuchar. Funciona en cualquier ambiente desde el aire libre hasta en habitaciones interiores. Ideal para personas con problemas auditivos.

Comprar

Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.
Batería integrada con puerto de carga microUSB que permite disfrutar de seis horas de reproducción, y recarga rápida en solo dos horas.
Garantiza que los auriculares se mantengan cómodos, seguros y sin enredos alrededor de tu cuello cuando no los estés utilizando.

Comprar

Gracias al ecualizador en línea integrado en el cable usted podrá experimentar la música de forma sorprendente a la vez que le ofrece la posibilidad de ajustar los niveles de graves/agudos según sus preferencias. Los materiales de calidad superior y la fabricación artesanal hacen que el aspecto de estos auriculares sea tan bueno como su sonido.

Comprar

Controle la reproducción de la música con un práctico control remoto con un solo botón. ¿Ha recibido una llamada? Respóndala sobre la marcha con el micrófono integrado. Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes. Cable plano duradero que no se enreda.

Comprar
•Excelente Calidad de Sonido.
•Conexión Bluetooth
•Audífono estéreo.
•Hasta 15 metros de alcance.
•4 – 5 horas de autonomía.
•Micrófono incorporado.
•Radio FM.
•Slot Micro SD.
•Batería Recargable.
•Aislación de ruido.
•Diseño Rubber Finish.
Select options

Audifonos manos libres con cable trenzado.

Last items in stock
Select options

Audifono Manos libres Inalámbrico Audiolab

Select options